Falsa alarma causa desalojo del CAT

AutorMariana Jaime

Una llamada en la que reportaban una posible alerta por explosivos, alrededor de las 11:40 horas de ayer, provocó que el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) fuera evacuado.

Alrededor de 900 personas, entre empleados y ciudadanos que realizaban algún trámite en el edificio ubicado en la cabecera municipal, tuvieron que salir siguiendo el orden que marcan los protocolos de emergencia, aunque se trató de una falsa alarma.

En su cuenta de Twitter, el Ayuntamiento de Tlajomulco dio cuenta de los hechos y pidió a la ciudadanía su compresión mientras se realizaban las respectivas investigaciones durante la evacuación.

"Hace unos momentos el Centro Administrativo Tlajomulco fue evacuado por equipo de #ProtecciónCivil, tras una posible amenaza por explosivo", indicaron en la red social.

"Contribuyentes y personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR