Falleció pequeño golpeado el sábado

MONTERREY.- Médicos legistas determinaron ayer que el bebé encontrado el lunes cubierto con cal y yeso en el patio trasero de una casa, en García, murió por un golpe en la cabeza que también le daño las cervicales y la columna.

Con la necropsia se estableció que el pequeño de 11 meses perdió la vida como consecuencia de una contusión profunda de cráneo, vértebra medular cervical, informó una fuente del MP.

Sin embargo, no se ha logrado establecer cómo fueron causadas esas lesiones, porque ni su madre Ruth Sarahí C., de 27 años, ni la pareja de ésta, Cristian Mauricio, de 36, han declarado sobre lo sucedido. El día que los arrestaron estaban bajo los influjos de las drogas.

Hasta anoche la mujer y el hombre permanecían detenidos y a disposición del Ministerio Público, quien inició una carpeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR