Fallecen rafagueados

AutorGerardo Olvera

ECATEPEC.- Una ráfaga de balas acabó con la vida de dos hombres cuando se encontraban en la entrada de una vivienda en la Colonia Santa María Xalostoc.

La noche del lunes, poco después de las 22:00 horas, un hombre acudió a la casa de un amigo ubicada en la calle Nicolás Bravo.

Luego de recargar su bicicleta sobre un árbol en la banqueta, los jóvenes comenzaron a platicar; la calle donde estaban tiene un precario alumbrado público.

Unos 20 minutos después, arribó al lugar un vehículo procedente de la calle Ignacio López Rayón y siguió de frente hasta pasar por donde se encontraban los hombres.

Al menos tres personas armadas descendieron del vehículo y se dirigieron hacia las víctimas.

Los desconocidos abrieron fuego en más de 25 ocasiones, hiriendo de muerte a los amigos, quienes cayeron sobre la banqueta.

Las detonaciones y algunos gritos alertaron a habitantes de la calle, quienes tras unos minutos se asomaron a ver lo que había ocurrido.

Familiares de una de las víctimas salieron de la vivienda y al ver la escena gritaron pidiendo ayuda a vecinos, algunos de los cuales llamaron a la Policía y a los servicios médicos.

Minutos después comenzaron a arribar policías municipales y paramédicos, quienes verificaron el deceso de los hombres.

Alrededor de los cuerpos y a escasos metros de éstos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR