Fallecen durante duelo

AutorFrancisco Junco

Lo que en un principio se pensaba fue una doble ejecución en Tomatlán resultó ser un pleito a balazos donde cada contendiente mató a su rival.

La confusión se generó luego de que una tercera persona que llegó a la escena del crimen escondió las armas de los muertos entre matorrales.

En el parte de novedades de la Secretaría de Seguridad Pública informaron ayer por la mañana que encontraron a dos personas asesinadas en el rancho San Cayetano, en Tomatlán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dos sujetos bebían juntos cuando empezaron a discutir, uno de ellos pateó a un equino propiedad del otro y las manos se fueron a las armas y se dispararon entre sí.

Uno de los muertos fue identificado como Sergio Naranjo Montaño, de 26 años, quien tenía su domicilio en el rancho Alciutl, del municipio de Villa Purificación; su cuerpo presentaba una herida de bala, disparada con un rifle AR-15, en el costado izquierdo.

El otro se llamaba Valente Moreno González, de 30 años, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR