Fallecen dos tras celebrar

AutorErnesto Gómez y Enrique Osorio

Saldo de dos muertos dejó el choque de una camioneta en la que viajaban 16 personas, quienes regresaban de una fiesta de Fin de Año; autoridades indagan si el conductor iba alcoholizado.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas de ayer en Plutarco Elías Calles e Industria, en la Colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara.

Al llegar los elementos policiacos y cuerpos de rescate, encontraron una camioneta GMC Yukon en color blanco, modelo 1996, con placas HYX-9048 de Jalisco, la cual se impactó contra el muro de una empresa recicladora.

En ella viajaban 16 pasajeros, de los cuales 14 resultaron lesionados, seis de ellos eran menores de edad.

De los heridos, cuatro fueron reportados en estado de salud grave y 10 leves, revelaron quienes atendieron el percance. "Nos reportan una volcadura con varios lesionados, al llegar encontramos una camioneta chocada con 14 lesionados y 2 muertos, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales ", manifestó Juan Manuel Ávila, chofer paramédico.

Los fallecidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR