Fallecen dos ancianas en incendio

AutorRicardo Moya

Madre e hija, mujeres de la tercera edad, murieron la noche del viernes a causa del incendio que consumió su vivienda en la Colonia Narvarte, de la Delegación Benito Juárez.

Las luces, el sonido de las sirenas y la premura con que se desplazaban los coches bomba de los vulcanos indicaba que la noche sería larga, al registrarse tres incendios en la Ciudad, aunque el único con un fin trágico fue el de la Colonia Narvarte.

María Teresa Salas de la Rosa, de 60 años de edad, y María Luisa de la Rosa, de 91, vivían en el edificio ubicado en Enrique Rebsamen 615, casi esquina con Luz Saviñón.

Aproximadamente a las 23:30 horas, vecinos llamaron a los bomberos, y a la emergencia también respondieron elementos de Protección Civil, policías y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Después de que los vulcanos lograron sofocar el fuego, los rescatistas y paramédicos ingresaron al domicilio ubicado en el cuarto piso, interior 112, para certificar que en el lugar se encontraron los cuerpos de las dos mujeres.

Durante una hora continuaron las labores de remoción de escombros, mientras llegaban los peritos en criminalística para retirar los cuerpos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR