Fallecen cuatro al impactarse contra un tráiler

AutorGerardo Olvera

NAUCALPAN.- Intentar ganarle el paso a un tráiler que circulaba sobre el carril de alta velocidad, en la carretera Naucalpan-Toluca, le costó la vida al conductor de una camioneta particular y a sus tres acompañantes, informó la Policía Municipal.

El accidente ocurrió a las 22:20 horas del viernes sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, frente al 48, dirección al Periférico, en la colonia Coma Linda del Estado de México.

Los testigos comentaron que la camioneta Chevrolet Colorado, color amarillo, con placas JLG-2487 del estado de Jalisco, además de circular a alta velocidad, intentó ganarle el paso a el tráiler de la empresa "Transportes San Antonio", matricula 308-DB6, sin embargo, el vehículo pesado la embistió.

Los cuatro ocupantes de la camioneta, todos ellos hombres, de entre 30 y 40 años, murieron en el instante. Los cadáveres quedaron prensados entre los hierros retorcidos.

En el lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja de Naucalpan, agentes de la Policía Estatal, y personal de la Dirección de Protección Civil municipal.

El chofer del tráiler, Gerardo Hernández Lara, de 20 años, resultó ileso, y por algunos momentos las autoridades manejaron la versión de que se había dado a la fuga, sin embargo más tarde se reveló que se encontraba detenido.

La Policía confirmó que el conductor del vehículo pesado fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR