Fallecen conductor y posible asaltante

AutorJuan Corona

Un elemento de la Policía Preventiva, que se encontraba de descanso, y un presunto delincuente murieron durante un intento de asalto en calles de la Colonia Popular Ermita Zaragoza, en Iztapalapa.

Los primeros reportes policiacos indican que en Avenida Sentimientos de la Nación quedó un auto Astra rojo, placas 763 PFR, con al menos tres impactos de bala, dos en el parabrisas y otro en el medallón; a unos 50 metros el cuerpo de Antonio Constantino Martínez, de 29 años, supuesto ladrón.

Testigos relataron alrededor de las 15:00 horas de ayer, que el automóvil circulaba a baja velocidad sobre Andador Oaxaca y, después de dar vuelta en Sentimientos de la Nación, donde se ubica el tianguis El Salado, tres personas a pie le cerraron el paso para intentar robarle su carro.

En esos momentos se dio un forcejeo entre la víctima y los delincuentes, y se escucharon más de 10 detonaciones, pues policías de Iztapalapa dispararon contra los delincuentes, después de que éstos lo hicieran primero, relataron los testigos.

Miguel Ángel, hermano del supuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR