Fallecen aplastados al volcar un autobús

METRO/STAFF

ATLIXCO.- Dos personas fallecieron al quedar prensadas debajo de un camión de pasajeros de la línea Futura que volcó en la Autopista Siglo XXI, mientras ocho pasajeros más resultaron heridos.

La unidad viajaba de Chilpancingo con dirección a Puebla cuando el conductor perdió el control por causas desconocidas, aunque los sobrevivientes señalaron que conducía con exceso de velocidad.

La unidad derrapó unos 100 metros, derribó una barrera de contención y se estrelló contra un cerro antes de volcarse, comentaron dos pasajeros que resultaron ilesos.

Los fallecidos fueron identificados como Sandra Marchan, de 17 años, y Eduardo Marchan mendoza, de 18, ambos originarios de Iguala, Guerrero.

"Que chinga se pusieron los pobres chavos, su familia pensando que ellos andan de paseo y ya quedaron planchados por el camión", afirmó un curioso que vio la volcadura.

Paramédicos del 066 y de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y señalaron que una mujer identificada como Santa Cecilia Mingo, de 23 años, tenía las heridas más graves, pues presentaba golpes en cara, cuello, cráneo y cadera; mientras su esposo y sus tres hijos, de 8 meses, 6 y 7 años, también salieron afectados.

Los otros tres pasajeros presentaban lesiones menores que no pusieron en riesgo sus vidas, señalaron los rescatistas antes de trasladar a los heridos al Hospital Integral de León y al Hospital Municipal de Atlixco.

"Luego uno que anda como pinche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR