Fallecen 6 en choques nocturnos

REFORMA/REDACCIÓN

Un total de seis personas fallecieron en diferentes accidentes automovilísticos registrados, la noche del sábado y madrugada de ayer, en el Valle de México.

En un primer percance Gabriela Fuentes perdió la vida, y su hijo Rodrigo, de un año de edad, resultó herido, en la esquina de Avenida Doctor Vertiz y el Eje 4 Sur Xola, de la Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez.

La familia viajaba a bordo del auto Chevy gris que se estrelló contra un poste tras ser impactado por una camioneta Jeep V8, matrícula DWH-3462, del estado de Chihuahua, que circulaba en sentido contrario.

Carlos Cruz, de 29 años, fue presentado ante el Ministerio Público como presunto responsable del accidente.

En un segundo caso, los primos Daniel y Aarón Chávez salieron con sus novias, el sábado por la noche. Al final de la jornada, uno de ellos falleció en el cruce de las avenidas 412 y 608, en San Juan de Aragón, cuando volcaron su automóvil.

Chávez Lira, de 23 años, y quien conducía el vehículo Fiesta color gris plata, placas 775-TJD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR