Fallecen 2 al volcar y salir de automóvil

AutorJosé Luis Alejo

Dos muertos y dos lesionados fue el saldo que dejó ayer la volcadura de un automóvil Atos en la Carretera Nacional a la altura de Los Cristales, antes de llegar a Santiago.

El vehículo recorrió un tramo de 40 metros dando volteretas y en el trayecto los cuatro ocupantes salieron proyectados por no traer puesto el cinturón de seguridad, dijo un vocero.

Una mujer y un hombre que no fueron identificados se impactaron contra el muro de la fachada de una quinta y murieron en forma instantánea.

La tragedia ocurrió a las 13:50 horas, en dirección de norte a sur a la altura del kilómetro 263, en Los Cristales, unos dos kilómetros antes de la Comunidad El Barro.

Botes de cerveza de diferentes marcas, piezas de un estéreo y bolsas con frituras quedaron esparcidos alrededor del vehículo.

El Padre Raymundo Gómez Moreno, de la Iglesia San José Del Uro, pasaba por el lugar y detuvo la marcha para dar su bendición a las víctimas.

Pero los peritos no le permitieron que se acercara porque según ellos era parte del reglamento de no permitir el acceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR