Fallecen 2 prensados

AutorJesús Lima

CUAPIAXTLA, TLAXCALA.- Dos hombres murieron prensados y 25 más resultaron lesionadas por el choque frontal entre dos autobuses de pasajeros, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo con los rescatistas que atendieron la colisión, las dos víctimas eran los cobradores de ambas unidades, sin embargo la PGJ de Tlaxcala señaló que eran los conductores.

El percance ocurrió alrededor de las 20:15 horas del lunes en el kilómetro 53+400 de la Autopista Amozoc-Perote, reportaron elementos de la Policía Federal (PF).

Los primeros reportes policiales indicaron que un autobús rotulado con la leyenda Ejecutivo, número económico 8473 y placas 798RP3, circulaba con destino a San Martín Texmelucan.

Al llegar al punto referido la unidad invadió el carril contrario y chocó de frente contra el autobús 3562 de la línea Vía Rápido, placas 271JW2, que iba a Veracruz.

Con todo, no se descarta que la lluvia que se registró sobre la vialidad y las obras que se realizan en el tramo puedan haber influido en el percance.

Cuerpos de auxilio de distintos municipios de Tlaxcala y personal del SUMA, de la Cruz Roja y de Protección Civil de Puebla arribaron al lugar para atender el percance.

Se reportó el traslado de 11 personas a distintos hospitales de ambas entidades, mientras que el resto de los heridos, que presentaban golpes, se quedó en el lugar para ser atendido.

En cada unidad se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR