Fallece otra víctima de explosión de pipa

NAUCALPAN, Méx., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Itzel Guadalupe Cossío Madrid, de 19 años de edad, falleció a las 9:10 horas del viernes. La joven sufrió severas quemaduras en casi todo el cuerpo por el flamazo de la pipa registrado la madrugada del pasado 12 de noviembre, en avenida Reyes Heroles, a la altura de la colonia San Rafael, en Tlalnepantla.

Con el fallecimiento de la mujer suman dos personas muertas por el percance, pues el chofer de la unidad murió calcinado en el interior del vehículo al momento de la explosión.

El secretario de Salud del Estado de México, César Nomar Gómez Monge, informó que Itzel Guadalupe falleció en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde todavía se encuentran Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años de edad, y el taxista Esteban Adrián Orozco Ramírez, de 61 años, ambos se reportan como graves.

Ana Belén Rodríguez, madre de Itzel Guadalupe, informó que su hija era viuda y madre de una niña de dos años de edad, quien habitaba la colonia El Tenayo, en el municipio de Tlalnepantla.

Mencionó que su hija recién acababa de ingresar a laborar en una tienda de telas y desafortunadamente pasó por avenida Santa Cecilia, justo cuando la pipa estalló.

Habitantes de San Rafael relataron que dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Golf blanco, con placas de circulación MAD- 4768, con dirección a Santa Cecilia, descendieron del vehículo y corrieron hacia atrás cuando se registró el estallido de la pipa; sin embargo, el flamazo los alcanzó.

Afirmaron que la joven pedía ayuda y el fuego consumió sus ropas, por lo que ambos fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR