Fallece otra víctima de drogado

AutorGabriel Talavera

Mario Cardona Palacios se convirtió en la segunda víctima de un joven que el jueves protagonizó un accidente en Garza Sada, donde murió Veiry Yarithbetsy Martínez Guzmán, de 13 años.

Cardona Palacios, de 16 años, falleció la noche del domingo tras sufrir fracturas del húmero derecho y de la cuarta vertebra.

El Ministerio Público consignó el caso al Juzgado Segundo Penal y de Preparación de Monterrey por los delitos de homicidio y lesiones.

Al expediente se anexó un dictamen de la Procuraduría de Justicia en el que se estableció que en una muestra de orina se detectaron restos de mariguana al conductor, Azael Alejandro Salazar Aguilar.

Pero cuando la perito Andrea Yazmín González Villarreal fue requerida para ratificar el dictamen, señaló que no podía precisar si el conductor estaba bajo los efectos de la mariguana el jueves, cuando ocurrió el accidente.

Precisó que no podía determinar cuándo se intoxicó el detenido ni qué cantidad de droga consumió.

Al no haber una prueba fehaciente que demostrara la intoxicación, la primer secretario del juzgado, Maribel Silva Torres, quien está en funciones de jueza porque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR