Fallece tras descarga

AutorJesús Lima

SAN ANDRÉS CHOLULA.- Un albañil murió y otro más resultó lesionado luego de recibir una descarga eléctrica y caer de un cuarto piso en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Según personal que acudió al auxilio, hacia las 9:00 horas de ayer los dos hombres se encontraban colocando un andamio en la obra de una casa ubicada en la calle San Martinito 25 de la Colonia Emiliano Zapata.

Accidentalmente habrían tocaron unos cables de alta tensión y sufrieron una descarga que les ocasionó quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente ambos sujetos cayeron aproximadamente de 8 metros de altura, estrellándose en la carpeta asfáltica.

Testigos se comunicaron al 066 y solicitaron apoyo médico para ambos hombres que yacían en el piso sin moverse. Los paramédicos acudieron al lugar, revisaron los signos vitales de los dos albañiles y determinaron que uno de ellos, identificado como Rafael Colula Juárez de 43 años, ya había muerto.

Se observó que el fallecido sufrió fractura de cráneo y parte de la masa encefálica quedó sobre la calle.

Debido a lo anterior los rescatistas centraron sus esfuerzos en salvar a David Bautista Bonilla, el trabajador que permanecía con vida.

Luego de laborar en el lugar para estabilizarlo lo trasladaron de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR