Fallece en el temascal

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN HOMBRE que tomó un baño de temascal junto con su esposa murió intoxicado por monóxido de carbono, mientras que su pareja sobrevivió, en San Miguel Canoa.

Roberto Conde Bueno, un trabajador de Bimbo de 32 años, llegó con su esposa a la casa de su suegro ayer por la mañana y ambos se dieron un baño de vapor.

La pareja tenía tres meses de haberse casado, indicó Constantino Amador Comisario, regidor de Gobernación de Canoa.

Alrededor de las 13:00 horas llegó el papá de la señora al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez y observó que ambos estaban dormidos y abrazados al interior del baño.

Al ver que no despertaban, los trasladó a una clínica particular, ubicada en la Calle Puerto Nuevo y Calle Cuauhtémoc.

El médico logró estabilizar a la joven de 24 años de edad, quien no fue identificada y hasta el cierre de la edición se encontraba estable de salud.

Respecto de Conde Bueno, el doctor solamente logró confirmar su deceso.

Amador Comisario explicó que la posible causa de la muerte del empleado de Bimbo fue la intoxicación que sufrió por el humo emanado del baño de temascal.

"Comentan que el joven salió del tercer turno y que se metió a bañar al temascal junto con su esposa, parece que se quedaron dormidos y cuando el suegro del muchacho llegó a su casa se dio cuenta que no habían salido del baño.

"Los encontró abrazados e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR