Fallece su suegra

La felicidad que ayer embargaba al matrimonio de Luis Miguel Salvador con María Isabel Garza no pudo ser completa, pues por la noche murió la mamá de su esposa.

Cuando disfrutaban de la recepción en uno de los salones del Museo Marco, pasadas las 21:00 horas les avisaron que había fallecido la señora María Elena Rangel de Milmo, quien ya se había retirado a su hogar.

Antes de casarse con Don José Milmo, Doña Maye, como cariñosamente le llamaban, estuvo casada en primeras nupcias con el también empresario regiomontano Gabriel Garza Lagüera, padre de Isabel Garza, esposa de Salvador, y uno de los hijos del patriarca de la industria regiomontana, Eugenio Garza Sada.

Su deceso también fue dado a conocer por la FMFl al enviar un comunicado con sus condolencias a las 22:06 horas, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR