Fallece de un solo piquete

Retiene un familiar de la víctima al presunto asesino, lo entrega a la Policía DIRECTA Y certera fue la puñalada con la que un anciano dio muerte a su vecino en la Colonia Santa Elena de la Cruz, presuntamente, problemas añejos entre ambos desembocaron en la tragedia.

La tarde de ayer, cuando faltaban unos minutos para las 17:00 horas, Eleuterio Yepes Ramírez, de 62 años, se encontraba a las afueras de su casa, ubicada en la Calle Navarra cerca de su cruce con Patria.

A su vez, Raúl Barragán Villegas, de 72 años, se hallaba en el mismo lugar cuando comenzaron a discutir.

Extraoficialmente, se mencionó la versión de que Yepes Ramírez tenía una deuda de 500 pesos con el anciano, motivo por el que habría comenzado la riña.

Al no poder enfrentarse a golpes con el hombre, Barragán Villegas se alejó del sitio, entró a su negocio, un local para la venta de dulces, donde agarró un picahielo.

Después, el anciano regresó con su oponente y le clavó el arma a la altura del pecho, muy cerca del corazón.

Acto seguido, la víctima se desplomó sobre la banqueta, al costado de un automóvil estacionado, y ya no se volvió a levantar.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Verde trataron de auxiliar al lesionado, ya no pudieron hacer nada para salvar su la vida, pues la herida fue fulminante.

El anciano escondió el picahielo al interior de su local y antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR