Fallece seño aplastada

ECATEPEC.- Una pasajera murió y al menos otras 15 personas resultaron lesionadas en una volcadura de camioneta de transporte público debido a la ponchadura de una llanta.

El accidente fue a las 8:00 horas de ayer sobre el kilómetro 44+700 del Circuito Exterior Mexiquense.

Según información de pasajeros de la combi cuyo destino era la estación del Metro Río de Los Remedios, un neumático de la camioneta se ponchó lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad.

"Los heridos de la combi dijeron que se les ponchó una llanta, que se escuchó claramente el tronido y el chofer no supo que hacer, perdió el control de la camioneta y comenzó a zigzaguear", comentó un trabajador de la autopista.

Además de la pinchadura, el chofer viajaba a exceso de velocidad lo que le dificultó más tener el control de la camioneta y al final terminó impactando contra el muro de contención para después volcar.

"La verdad es que si, veníamos rapidito", confirmó un lesionado.

Una pasajera de unos 40 años que iba en el asiento delantero del lado derecho murió. La camioneta modelo Urvan derrapó unos metros justo del lado de donde ella iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR