Fallece una regidora

AutorAbimael Chimal

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- ZAMIRA PAULETTE Mercado Pastrana, quien se desempeñaba como Segunda Regidora del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, murió la madrugada de ayer en un accidente automovilístico.

De acuerdo con fuentes del Gobierno municipal, Mercado Pastrana viajaba en un automóvil, junto con su esposo y su hija recién nacida, cuando ocurrió el accidente.

Agregaron que la funcionaria había ido a visitar a sus familiares que viven en Xonacatlán y, cuando regresaba a su casa en Almoloya de Juárez, un tráiler aventó su vehículo, lo cual provocó que impactara contra otra unidad.

"Los dos (su hija y su esposo) ya están dados de alta, estaban en el Centro Médico Issemym, pero nos informan que ya están recuperados", indicó la fuente municipal que fue consultada.

El percance se registró en el Libramiento de Toluca, en el Municipio de Otzolotepec, informó otra fuente, aunque se desconocía la hora exacta.

"Estamos a la espera de que las autoridades policiacas nos den la información precisa, a ver cuál es el reporte, cómo fue, y platicar con el esposo", dijo la otra fuente.

Mercado Pastrana, de 26 años de edad, tenía a su cargo la Comisión de Desarrollo Económico, Centrales de Abasto y Rastros, y era su primer encomienda dentro de la Administración pública.

Manuel Castrejón, diputado local por el Distrito XLV, ofreció sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

"Lamento mucho la pérdida de nuestra amiga Regidora de Almoloya de Juárez MI MÁS SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES", publicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR