Fallece recién nacido

AutorAlejandro León

NEZAHUALCÓYOTL.- Tras recibir una llamada de auxilio, paramédicos de la localidad acudieron al número 30 de la calle Santa Julia, Colonia Vicente Villada, donde encontraron a un bebé de 10 días de nacido muerto.

Los paramédicos reportaron a policías municipales que el menor presentaba rastros de sangre en la nariz, hematomas en el abdomen y en el pecho, así como desprendimiento craneoencefálico.

En tanto, Aratzi Anaya, de 16 años, comentó a vecinos que mientras dormía, aplastó a su hijo de nombre Derek Manuel.

Motivo por el que pidió auxilio a sus vecinos porque el menor no respiraba. Sin embargo, los intentos de los colonos por reanimar al pequeño fueron en vano.

"Yo salí a pedir apoyo porque la vecina gritó que la apoyaran, entonces yo salí y pedí apoyo a la patrulla. Su aspecto era pálido y traía sangre en su nariz, de hecho cuando entramos ella dijo que se había quedado dormida y que lo había aplastado, o sea, que se había quedado arriba del bebé", dijo una vecina, quien prefirió omitir su nombre.

Agregó que hasta la noche del lunes, los colonos habían escuchado llorar al pequeño.

Un oficial municipal, a bordo de la unidad M-12, comentó que los paramédicos de la unidad médica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR