Fallece productor de cine de luchas

AutorJuan Carlos García

Rogelio Agrasánchez Linage, productor de largometrajes como Las Momias de Guanajuato y Los Campeones Justicieros, así como otros títulos de culto, fue despedido el jueves por su familia, tras su fallecimiento el 24 de noviembre.

Su hijo David dijo que murió en Cancún, en donde fue cremado, y que el jueves depositaron sus restos en el Rose Garden Cemetery de Brownsville, Texas.

"Elegimos que fuera este día (30 de diciembre) porque habría sido cuando todos sus hijos nos reuniríamos para despedirlo y depositar sus cenizas en el mausoleo de la familia", dijo David en entrevista.

Agrasánchez, quien también fue argumentista y distribuidor, además de promotor de la cultura de pósters del cine de luchadores, tenía 87 años. Con su esposa Rosa María López, fue padre de Raymundo, Rogelio, David, Alma, René (ya fallecido), Alejandro, Julio César y Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR