Fallece prensado en choque

AutorAntonio Navarrete

Un hombre que se dirigía a su casa después de trabajar, murió cuando un vehículo impactó el auto en el que viajaba y lo dejó prensado entre los fierros retorcidos.

El accidente ocurrió a la 1:25 horas de ayer en el cruce de las calles Isla Gomera e Isla Pantenaria, Colonia Jardines del Sur.

José Antonio Muñoz Torres, de 43 años, salió de una tienda Oxxo en la que trabajaba, localizada en el cruce de las calles Isla Gomera e Isla Malta.

Se informó que Muñoz Torres laboraba junto con su hermana, de nombre Silvia, en la tienda de autoservicio, y ambos habían acordado que ella abriría el negocio todos los días, mientras que a él le tocaría cerrar, por lo que en ocasiones se quedaba hasta después de las 24:00 horas.

La noche del martes los hermanos terminaron sus labores y posteriormente se subieron a su auto Dodge Dart blanco, modelo 1977 y placas HTT 5812, y se dirigieron hacia sus casas, localizadas en la Zona Industrial de Guadalajara.

Cuando los hermanos Muñoz Torres circulaban por la calle Isla Gomera, fueron golpeados por un auto Volkswagen amarillo, con placas HUM 3380, el cual iba a exceso de velocidad, según dijeron los testigos.

Versiones extraoficiales indicaron que debido a que la carpeta asfaltada estaba mojada, el auto compacto no pudo frenar.

Otra versión no oficial indica que los semáforos de ese crucero estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR