Fallece una mujer en choque frontal

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Una mujer murió y cinco personas más, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas tras registrarse un choque frontal entre dos vehículos en la Avenida Puebla-Tlaxcala.

El accidente se registró cerca de las 9:40 horas de ayer en el kilómetro 1+300, a la altura de la Colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Los primeros reportes indicaron que los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Corsa arena, con placas YJK 49 73 del Estado de Veracruz, y un Nissan Versa gris, con láminas XVG 91 51 de Tlaxcala.

Las autoridades indicaron que el Corsa era conducido por Francisco Javier Rosas, de 20 años de edad, quien iba acompañado de Karla Jerania Arias, de 19 y de Camila, una menor de un año cuatro meses.

Mientras que el vehículo Versa era manejado por Alfonso Águila Luna, de 55 años de edad, en el asiento del copiloto viajaba Socorro Trejo, de 56 años y quien falleció; en la parte trasera viajaba Elvia Ramírez, de 62 años.

Tras registrarse el choque frontal entre ambos vehículos, los elementos de la Policía Estatal, paramédicos del SUMA y personal de Rescate Urbano del 066 fueron enviados al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de Socorro Trejo, por lo que cubrieron su cadáver con una sábana.

Con el uso de herramienta hidráulica, los rescatistas liberaron a Alfonso, quien resultó con lesiones graves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR