Fallece una mujer calcinada en casa

ECATEPEC.- EL CADÁVER carbonizado de una mujer fue encontrado ayer por la madrugada luego de incendiarse su vivienda, aún en construcción, en la Colonia Potrero del Rey.

Hasta ayer, ni la Policía Municipal ni los bomberos lograron determinar las causas que ocasionaron el fuego en la casa en obra negra, en los límites con los municipios de Jaltenco y Tonanitla.

La víctima, cuya edad estimada fue de unos 40 años, no fue identificada en el lugar.

El incendio arrasó con la vivienda de una sola habitación de aproximadamente 4 metros cuadrados, ubicada en la calle Orquídeas sin número, cerca del afluente de aguas negras conocido como Canal de Cartagena.

En la zona las calles aún no se encuentran pavimentadas y algunas carecen de servicios públicos.

Cuando se incendió la vivienda, y las llamas y el humo salían por las ventanas, los vecinos pidieron ayuda a la Policía y a los bomberos para que apagaran las llamas.

Al controlar el fuego, las autoridades detectaron el cadáver en el suelo boca arriba, casi a mitad de la vivienda.

"Fue en una recámara de aproximadamente 4 por 4, construida de tabiques, pero se ignoran las causas que originaron el incendio", explicó un mando de los bomberos del municipio.

"La vivienda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR