Fallece mamá de Adal

Un agresivo cáncer de páncreas puso fin a la vida de Teresa Martínez, mamá de Adal Ramones, quien desde Guatemala viajó ayer a Monterrey para despedirla.

Los hermanos de Adal, su hija Paola y su ex mujer, Gabriela Valencia, llegaron previamente a las Capillas del Carmen, donde el cuerpo era velado desde las 18:00 horas, entre amigos y familiares.

Con voz entrecortada, Gaby dijo que habló temprano con el padre de sus hijos, quien se mostraba dolido por la pérdida, pero tranquilo.

"Estaba con ese temor diario de irse a trabajar, de estar con el programa y con sus shows, con toda la mejor actitud para subir al escenario porque siempre dice: 'el show debe continuar', pero con ese temor de que le hablaran como hoy para decirle que había fallecido", señaló Gaby.

La madre del conductor del programa Adal, El Show murió a los 80 años en su domicilio, a las 9:30 horas, aproximadamente. A ella le sobreviven cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR