Fallece maestro en calle

AutorJesús Padilla

Un catedrático de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México falleció atropellado, a unos minutos del Día del Maestro, cuando cruzaba Insurgentes Sur, frente a Ciudad Universitaria.

Al parecer regresaba al estacionamiento de la Máxima Casa de Estudios para abordar su coche y retirarse después de ingerir algunas bebidas embriagantes, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

A las 22:30 horas del viernes, los tripulantes de la patrulla COY1 4939 fueron informados que frente a Ciudad Universitaria un hombre fue embestido por un vehículo no identificado.

Los policías preventivos pidieron el apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, pero cuando llegaron al lugar sólo abanderaron el cadáver del catedrático Arnoldo Pineda Mora, de 45 años, que había dejado de existir hacía unos minutos.

Los uniformados informaron al Ministerio Público para que diera fe del cuerpo y trataron de solicitar informes con peatones respecto a las características del vehículo que arrolló a Pineda Mora.

"Cuando llegaron los paramédicos nos dijeron que el hombre ya estaba muerto; tratamos de investigar qué vehículo fue el responsable pero nadie pudo aportar datos, y sólo nos quedó poner la patrulla en abanderamiento para que más vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR