Fallece Luis Alfonso Mendoza, voz emblematica del doblaje en Mexico.

El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza fallecio este sabado al lado de su esposa Lourdes Adame y su cunado; "Sheldon Copper", "Joey Tribbiani", "Conde Patula", "Gohan", entre otros, son los personajes emblematicos con los que el actor es recordado a traves de redes sociales.

La noticia del deceso fue confirmada por el tambien actor Lalo Garza, con quien Luis Alfonso compartio creditos en el doblaje del manga Dragon Ball Z, cuando Garza dio voz a "Krillin", y Mendoza al personaje de "Gohan".

"Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de informacion y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy fallecio mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. Descanse en paz", expreso Garza.

Con 38 anos de carrera en el mundo del doblaje, Luis Alfonso fue la voz de un sinfin de personajes con los que fue recordado a traves de redes sociales; fue en la cuarta temporada de Friends, que Mendoza presto su voz al personaje de "Joey Tribbiani", acto que continuo hasta la temporada 10 que emitio su ultimo capitulo el 6 de mayo de 2004.

"Apenas hace un par de dias nos reiamos con mi look de naufrago, y hoy ya no estas Luis Alfonso A!Que alguien me lo explique! Afortunadamente te quedas en el corazon con tu risa y tus bromas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR