Fallece joven al volcar

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de chocar y volcar a lo largo de varios metros sobre la Avenida Tláhuac, en Iztapalapa, un joven falleció al salir expulsado de su auto la madrugada de este domingo.

El impacto entre los autos, un Jetta y un Seat Ibiza, cerca de la esquina con la calle Agrario, alertó a los vecinos de la Colonia Zona Urbana Ejidal Estrella Culhuacán.

A pesar de que el percance vial se suscitó aproximadamente a la 1:30 horas, la gente y algunos automovilistas que se encontraban cerca del lugar se acercaron para ayudar a los accidentados.

Los pasajeros del Jetta se encontraban ilesos, por lo que la atención se centró en el conductor del otro vehículo que dio varias volteretas.

Un hombre, de al menos 18 años de edad y de quien no se proporcionó su identidad, habría salido expulsado del Ibiza, impactándose contra el pavimento, comentaron los curiosos.

El auto quedó volcado varios metros adelante, en dirección hacia el Anillo Periférico, en la esquina con la calle Hacienda.

Mientras policías preventivos desviaban la circulación y comenzaban a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR