Fallece joven en un choque

MÉXICO, DF.- Un hombre de 28 años, quien se desempeñaba como repartidor de comidas a bordo de una motocicleta, falleció al ser embestido por un taxi en calles de la Colona Tierra Nueva, en Xochimilco.

Eran cerca de las 13:00 horas cuando Jorge Alfonso Martínez Martínez circulaba a bordo de su motocicleta, placas 6A4TU, por Prolongación División del Norte, con dirección al sur de la ciudad.

Al pasar por el cruce de Guadalupe I. Ramírez un taxista que circulaba en un Atos trató de dar una vuelta prohibida y golpeó el vehículo de Martínez Martínez, provocando que éste saliera proyectado hacia un poste y se golpeara el pecho.

Testigos relataron que el taxista se detuvo y esperó unos minutos en el lugar, pero antes de que llegara la Policía abordó su vehículo y escapó sin que los testigos pudieran evitarlo.

Paramédicos de una ambulancia particular alcanzaron con vida al motociclista, le brindaron los primeros auxilios pero al tratar de estabilizarlo éste se murió.

Debido a que en el lugar no se encontró el casco de seguridad las autoridades sospechan que no lo portaba.

Un compañero de trabajo identificó al occiso y llamó a sus familiares para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR