Fallece hombre al volcar

AutorErnesto Gómez

Atorados entre los fierros de una camioneta quedaron dos hombres que volcaron luego de impactarse contra una piedra en la Curva de Santa Cecilia; uno murió prensado y el otro resultó con lesiones graves.

Eran alrededor de las 0:10 horas del sábado cuando Bomberos de Guadalajara recibieron el reporte de un accidente vial con varias personas lesionadas, en el cruce de Periférico Manuel Gómez Marín y la Calle Abundio Martínez, en la Colonia Santa Cecilia.

Al arribo se encontraron con una camioneta Ford Ranger, de modelo atrasado, en color gris, con placas JL20156, en cuyo interior estaban atorados el conductor y su acompañante.

El herido, quien iba de copiloto, dijo llamarse Jorge Guadalupe Celis Pulido de 23 años, mientras que la víctima fue identificada mediante una credencial que le localizaron entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR