Fallece hombre tras caer

AutorJorge Ocegueda

La construcción del nuevo estadio de las Chivas registró una pérdida humana.

Tras sufrir una caída mientras laboraba en la edificación del inmueble, que se ubicará en el cruce del Periférico y la Avenida Vallarta, en Zapopan, un hombre murió.

La víctima trabajaba en tareas de tubería.

Fue identificada de forma oficial como Baltazar García Hernández, de 67 años, vecino de la Colonia Las Huertas y originario del Municipio de Etzatlán.

Ante personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Julio García Rodríguez, el hijo del occiso, apuntó que el accidente de su padre ocurrió el pasado jueves.

García Hernández fue atendido, primero, en la Clínica 178 del IMSS y luego en el Centro Médico de Occidente, donde murió este viernes por las lesiones que le provocó la caída.

El descendiente no proporcionó detalles de cómo ocurrió el percance.

Hasta la tarde de ayer, aún se desconocían las causas del deceso.

Lo tumba caballo y muere

Cuando apenas amansaba a su caballo, un hombre murió luego de caer del equino, en el poblado de San Andrés, en el Municipio de Magdalena.

El difunto, identificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR