Fallece hombre al caer del tren

NEZAHUALCÓYOTL.- Cuando viajaban sobre los vagones de un tren en movimiento, un hombre murió y otro resultó lesionado la noche del martes después de caer y ser arrollados por el convoy que corre por los límites del Estado de México y el Distrito Federal.

Policías municipales recibieron el reporte, aproximadamente a las 22:30 horas, de que un par de sujetos yacían lesionados sobre las vías, ubicadas sobre la Avenida Ferrocarril del Sur casi esquina con la Avenida Aeropuerto, en la Colonia Ciudad Lago.

Una vez que los uniformados confirmaron el reporte ciudadano, solicitaron apoyo de los servicios médicos para dos hombres de 20 y 18 años de edad.

Casi de inmediato, los rescatistas de la Cruz Roja informaron que una de las víctimas, identificada como Omar García Soto, había fallecido por múltiples heridas; Mauricio Echeverría Rosete, el otro hombre herido, debió ser trasladado a un hospital local.

Un grupo de familiares de ambas víctimas llegaron al lugar, y sin precisar mayores detalles del accidente, tan sólo dijeron que eran habitantes de la Colonia El Sol, ubicada a unos minutos de distancia.

Hasta el momento en que se inició la Carpeta de Investigación, las autoridades ministeriales del Edomex informaron que de acuerdo a los testimonios ambos sujetos viajaban en el convoy.

"Dicen que son de la Colonia El Sol, que está acá atrás a un par de kilómetros, por lo que no sería raro que desde allá se hubieran subido y decidieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR