Fallece funcionaria de la Secretaría de Salud de BCS por Covid-19

LA PAZ, BCS., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Autoridades y compañeros de la doctora Elizabeth Alvarado Rodríguez, subdirectora de Atención Ambulatoria de la Secretaría de Salud (SSA) de Baja California Sur, confirmaron su fallecimiento, luego de varios días de estar hospitalizada de gravedad a consecuencia de Covid-19.

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, publicó: "Con gran pesar lamento el fallecimiento, por #Covid19 de una apreciada amiga, leal colaboradora y eficiente servidora pública. Descansa en paz Dra. Elizabeth Alvarado, subdirectora de Atención Médica Ambulatoria del @GobBCS. Mis condolencias sentidas a familiares y amigos".

Compañeros administrativos de las distintas áreas en donde se desempeñó por varios años en funciones directivas, lamentaron su muerte y expresaron muestras de reconocimiento a su labor en el área de epidemiología.

La describieron como una profesionista ?capaz, entregada a su trabajo, gran ser humano?.

La doctora, con gran experiencia en el área de epidemiología, era integrante del grupo médico operativo para la atención al Covid-19 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR