Fallece embarazada por balacera en combi

AutorSelene Velasco y Gerardo Olvera

NAUCALPAN.- Durante un tiroteo en una combi en un intento de asalto, una pasajera embarazada y un presunto ladrón murieron, y su cómplice resultó herido.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de domingo, en una unidad de Transporte Valle de México, que salió del Municipio de Nicolás Romero hacia el paradero de Cuatro Caminos.

Dos hombres subieron a la combi, donde viajaban siete pasajeros, en Periférico, pero al llegar a la calle 16 de Septiembre comenzó el atraco.

Según el chofer, los sospechosos se levantaron de sus asientos y uno de ellos los amagó con un arma de fuego, pero uno de los usuarios también sacó una pistola y se dio el enfrentamiento.

"El que disparó era pasajero contra los dos que eran los ladrones, uno de ellos muere en la unidad, el otro queda herido y una mujer que era pasajera también fue lesionada", dijo un policía de Naucalpan.

El pasajero armado bajó de la unidad, y después el chofer condujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR