Fallece Diodoro Canorea

SEVILLA, (EFE).- El empresario de la Real Maestranza de Sevilla, Diodoro Canorea, falleció ayer en esta ciudad de una insuficiencia cardíaca, informaron fuentes de la empresa del coso sevillano.

Canorea, quien fuera empresario desde 1959 de la Real Maestranza de Sevilla, ya preparaban los carteles de la próxima Feria de Abril, con la que da comienzo la temporada taurina en España.

Toreros y empresarios de diferentes épocas se sumaron al dolor por la muerte del empresario, como los dos ilustres toreros de Camas, Sevilla, Curro Romero "El Faraón" y Paco Camino "El Niño Sabio", protagonistas ambos de una época dorada del toreo en la que desempeñó un papel importante Canorea en la Real Maestranza desde 1959.

Especialmente afectado se mostró Curro Romero, cuya relación con el empresario se remonta a 1959, cuando el camero tomó la alternativa y Canorea se hizo cargo de la plaza de Sevilla.

Romero dijo de Canorea que ha sido "el que mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR