Fallece un custodio al pegarse plomazo

MÉXICO, DF.- Un guardia de seguridad de la empresa de traslado de valores Tecnoval murió cuando aparentemente su arma de cargo se disparó de forma accidental y recibió un tiro en el rostro.

Para rescatar el cadáver, bomberos tuvieron que cortar la puerta blindada y permitir el paso de los peritos para que realizaran sus investigaciones.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas cuando la unidad con número económico 198 arribaba a una sucursal de Santander, ubicada en la Avenida Ribera de San Cosme y Dr Atl en la Colonia Santa María La Ribera.

Supuestamente, la unidad llegó a la sucursal para abastecer un cajero automático y en ella viajaban cuatro custodios.

Entre los empleados de Tecnoval iba Noé Briones Moreno, de 22 años de edad, quien portaba como arma de cargo una escopeta calibre .12.

El empleado llevaba el arma entre las piernas con el cañón hacia arriba, mientras iba sentado en la parte trasera de la unidad de traslado de valores, junto con tres compañeros.

Aparentemente cuando la unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR