Fallece conductor en estrellamiento

Un hombre murió luego de estrellar la camioneta que manejaba contra la base de un puente peatonal, al oriente de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a los cuerpos de auxilio alrededor de las 4:15 horas de ayer, sobre la Avenida Churubusco a la altura de la calle Italia, en la Colonia Santa Fe.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja y de rescatistas de Protección Civil, ya nada pudieron hacer por salvar al hombre, quien quedó sin vida en el asiento del conductor.

Sobre el ahora fallecido, quien no había sido identificado, se dijo que era un hombre de unos 70 años, de tez aperlada y quien vestía camisa a cuadros, pantalón negro y zapatos negros.

Cuando la víctima fue revisada por los paramédicos, éstos dijeron que a simple vista no se le apreciaban lesiones y que el impacto contra la base del puente no había sido de consideración.

Ante esos hallazgos, los rescatistas presumieron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR