Fallece comerciante tras apretón de bolas

CHINA.- UNA MUJER de este país no necesitó de un arma blanca o de fuego, tampoco un objeto contundente y ni siquiera usó algún veneno para provocar la muerte a un comerciante, sólo le agarró los testículos con fuerza durante un tiempo prolongado hasta provocarle un desmayo por el intenso dolor y falleció en un hospital.

De acuerdo con el urólogo Irwin Goldstein, director del Instituto de Medicina Sexual de San Diego, los testículos son una parte muy sensible del hombre que al dolor el cuerpo puede producir una fuerte descarga de adrenalina que en algunos casos podría provocar un paro cardiaco.

Los hechos ocurrieron después de que la inculpada discutió por un lugar de estacionamiento.

Según reportó el Huffington Post, la mujer de 41 años de edad, residente de la ciudad china de Haiku, en la provincia de Hainan, pretendía estacionar su motocicleta frente a un local comercial para ir a recoger a su hijo a la escuela, acción que molestó al dueño del establecimiento.

El comerciante le reclamó a la mujer por dejar su vehículo en ese lugar diciéndole que no podía hacer eso.

Las cosas fueron empeorando, y de las palabras pasaron a los insultos y luego a las manos.

De acuerdo con el portal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR