Fallece comerciante baleado en mercado

AutorEL NORTE / Staff

Un vendedor de tortas que fue baleado el jueves por unos pistoleros en el interior del Mercado Fundadores falleció a consecuencia de uno de los dos balazos que recibió en las piernas.

El ahora fallecido fue identificado como Alberto García Nava, de 42 años, alias "El Bara", quien era originario de Monterrey.

Uno de los familiares que lo identificó dijo que era soltero y tenía dos domicilios, uno en la Colonia Colinas de San Juan, en Juárez, y otro en la Colonia Independencia.

Según el resultado de la autopsia, una de las balas afectó la vena femoral izquierda, que fue lo que le causó la muerte cuando era atendido en el Hospital Universitario, refirió una fuente de la Procuraduría estatal.

Peritos de la Procuraduría estatal recolectaron en el lugar de la agresión un total de ocho casquillos calibre .38.

El ataque a balazos fue a las 16:20 horas del jueves pasado en el interior del Mercado Fundadores, ubicado por la Avenida Cuahutémoc entre 5 de Mayo y 15 de Mayo, en el Centro de la Ciudad.

Antes de ser internado en el hospital, el comerciante dijo que desconocía el motivo del ataque, pero los elementos de la Policía Ministerial estimaron que el hombre iba a ser privado de la libertad por sus agresores.

En el pasillo donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR