Fallece 'El Comanche'

MÉXICO (NTX).- El comediante mexicano Sergio Ramos "El Comanche", otro de los famosos personajes de la serie de los 70, Los Beverly de Peralvillo, murió la noche del miércoles debido a una insuficiencia renal, derivada de una diabetes que le aquejaba.

El cuerpo del actor, quien participó en innumerables cintas mexicanas, fue velado ayer en una funeraria de la avenida Félix Cuevas, de donde sería trasladado alrededor de las 19:00 horas al Panteón Español de esta ciudad, para su cremación.

Sergio Ramos, quien nació en 1935, padecía desde hace varios años diabetes mellitus que le complicó el funcionamiento renal, por lo que de manera regular era sometido a procedimientos de diálisis en el Hospital Santelena, de esta ciudad.

Al actor le sobreviven su esposa María Esther Ramos y sus hijos Sergio y Sara.

Luego de conocerse la noticia del deceso, el líder de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Juan Imperio, ofreció sus condolencias a la familia del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR