Fallece uno por choque en Ahualulco

Luego de que su camioneta fue chocada por un carro sedán, un hombre falleció en el Municipio de Ahualulco de Mercado.

El otro conductor involucrado terminó con heridas de condición regular y fue trasladado a un hospital en Guadalajara.

Según reportes de la Policía de Ahualulco, los hechos se dieron alrededor de las 21:30 horas del viernes sobre la Carretera Guadalajara-Ahualulco, en el kilómetro 18, casi en el crucero con el poblado de El Carmen de Ordaz.

A ese lugar acudieron gendarmes y los Servicios Médicos Municipales y encontraron sin vida a Luis Alfonso Hernández Zapata, de 38 años, conocido como "El Niño", cuyo cuerpo fue hallado dentro de una camioneta Nissan pick up en color tinto.

En un carro Toyota Corolla estaba Víctor Monjo Ruelas, de aproximadamente 18 años, quien presentaba lesiones entre regulares y graves, por lo que fue trasladado al Centro Médico de Occidente.

A lo que relataron los uniformados el conductor del Corolla iba con sentido a la Cabecera Municipal de Ahualulco, mientras que el ahora difunto se dirigía a Teuchitlán.

Testigos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR