Fallece chava al volcar auto

TEXCOCO.- La diversión se convirtió en tragedia para cuatro personas la mañana de ayer, cuando el vehículo en el que viajaban volcó, dejando a la conductora muerta y a sus tres acompañantes lesionados de gravedad.

Según reportes policiacos, el percance ocurrió cerca de las 6:00 horas en el kilómetro 13 de la carretera federal México- Texcoco, cerca del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB).

Las víctimas viajaban en un auto Renault Fluence color negro, placas HNG6586, en dirección al Distrito Federal procedentes de Texcoco, donde habrían ingerido bebidas embriagantes en una reunión.

"Todos con aliento etílico", refirió un enlace de la Policía Municipal de Texcoco.

La mujer que perdió la vida fue identificada como América Sánchez Noyola, de 24 años de edad, con residencia en Santa María Nativitas, Municipio de Chimalhuacán.

Mientras que los heridos responden a los nombres de Ulises Bastida Loreto, de 25 años de edad; Galde Villanueva Ramos, de 29, y una mujer que no fue identificada, quienes radican en los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán.

Los paramédicos que atendieron el accidente reportaron que la sobreviviente tuvo fractura de tibia y peroné; Bastida, traumatismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR