Fallece hombre en casilla electoral de Coahuila

SALTILLO, Coah., julio 6 (EL UNIVERSAL).- En Ciudad Acuña, al norte del estado, un hombre de la tercera edad fue a votar por su candidato a diputado local y apenas dio tres pasos en la casilla cuando le dio un infarto y falleció.

Ramiro Perales Flores, de 71 años de edad, se desvaneció y los directivos de la casilla trataron de reanimarlo, pero ya no se pudo hacer nada por él, informó el delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona norte, José Alberto Vázquez Figueroa.

Los hechos ocurrieron esta mañana aproximadamente a las 11:00 horas en la casilla número 22, ubicada en una escuela de la colonia 28 de Julio, al sur de Ciudad Acuña.

La votación se suspendió unos momentos mientras llegaron paramédicos de la Cruz Roja, el médico legista y el Ministerio Público.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR