Fallece el bajista de banda Bostik

METRO / STAFF

JONATHAN MANUEL Zúñiga , bajista de la banda Bostik, perdió la vida después de que la agrupación sufriera un accidente automovilístico el sábado pasado.

Al parecer, el grupo, oriundo de Tlalnepantla, se dirigía a León para ofrecer un recital esa misma noche al lado de otros músicos.

Los integrantes de Bostik viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer color vino sobre la carretera Salamanca-Irapuato, cuando supuestamente uno de los neumáticos del vehículo reventó a la altura del kilómetro 89, alrededor de las 20:30 horas.

Debido a que conducían a exceso de velocidad, el chofer perdió el control del auto, giró en repetidas ocasiones, derribó varios señalamientos de tránsito y finalmente cayó en la cuneta central de la carpeta asfáltica; el bajista, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta, falleció casi de manera instantánea.

El resto de los integrantes sufrieron diversas heridas, entre ellos El Pitillo, saxofonista de la banda, quien permanece internado en un nosocomio; su estado se reporta como grave.

Al ver el aparatoso accidente, algunos automovilistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR