Fallece atropellada a metros del cruce

AutorDaniel Pérez

Una anciana murió ayer atropellada por un camión de transporte público, en la Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.

Informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles señalan que el conductor de la unidad de pasajeros fue detenido para determinar su responsabilidad y situación jurídica.

Fue alrededor de las 11:15 horas cuando la mujer, cuya edad estimada por los policías fue de unos 80 años de edad, caminaba por la calle Dakota.

Al intentar atravesar a unos 3 metros del cruce peatonal, en la esquina con Nebraska, fue arrollada por la unidad de transporte público que se dirigía hacia el Metro Villa de Cortés, según reportes policiales.

Para atender a la víctima acudieron paramédicos en una ambulancia de Cruz Roja, pero sólo lograron certificar el fallecimiento.

La mujer no logró ser identificada en el sitio.

El chofer del camión, quien se identificó como Irvin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR