Fallece al ser arrollado en obra de bacheo

AutorInocencio Castro y Daniel Flores

Fernando Cortés trabajaba en la última obra del día, reparando baches en la Avenida Gonzalitos, cuando encontró la muerte.

El empleado de Servicios Públicos Municipales, quien tenía 36 años, fue atropellado por un auto que aparentemente circulaba a exceso de velocidad.

Gonzalitos estaba prácticamente sola a las 2:30 horas de ayer, pero en minutos fue invadida por los cuerpos de rescate que acudieron a atender el accidente.

Los hechos ocurrieron en los carriles con circulación hacia el norte, a la altura de la calle Mutualismo, y frente al Centro de Investigación y Desarrollo de Ciencias de la Salud de la UANL.

En el lugar fueron atropellados dos empleados municipales más, quienes fueron identificados como Eduardo Fernández Cabrera, de 42 años, y Francisco Patlán Acosta, de 25.

La Cruz Verde de Monterrey reportó que ambos sufrieron golpes diversos y que fueron llevados a la Clínica de Servicios Médicos Municipales.

Pero al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR