Fallece aplastado

AutorDzohara Limón

OCOYOACAC.- Un niño de siete años murió cuando una puerta de metal le cayó encima, en una planta tratadora de agua ubicada en Avenida Lerma, comunidad de Cholula, en este Municipio de Ocoyoacac.

Según testigos, alrededor de las 9:00 horas de ayer, el niño llegó acompañado de su padre a la planta donde trabajaba su abuelo para visitarlo, pero mientras esperaban que éste saliera, el niño se colgó de la puerta de metal del inmueble, la cual le cayó encima.

"La puerta ya está bastante floja, de hecho si se dan cuenta la otra puerta, la de alado, está sujetada como con alambre, por lo mismo de que ya estaban flojas las dos puertas, dicen que el niño venía a visitar a su abuelito, venía con su papá", indicó una vecina de la zona.

"Le hablaron y estaban esperando a que el abuelito saliera a abrirles, pero en eso, el niño, como jugando, se subió a la puerta, se colgó de ahí, pero la puerta ya no aguantó y se le vino toda encima. El niño tenía como siete años, estaba todo chiquito".

De acuerdo con reportes policiacos, luego del incidente, paramédicos de Protección Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR