Fallece anciana en iglesia

AutorMURAL / Staff

Las campanas mantenían su anuncio para convocar a los fieles de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en Zapopan.

Aún con las puertas cerradas, la misa dominical de las 18:00 horas se celebró en el patio del templo, con sillas repartidas entorno a la cancha de basquetbol, pues adentro había una desgracia había sucedido.

En sus palabras, el padre pidió dedicar una oración a "Doña Mary", como le decían los vecinos, quien un par de horas antes realizó sus oraciones por última ocasión.

"Qué bonita manera de morir, en paz, en la casa del Señor", expresó una de sus conocidas.

En el piso del pasillo del santuario fue donde se desplomó la mujer de la tercera edad, justo cuando había concluido la ceremonia religiosa y caminaba hacia la entrada de madera del brazo de su hija.

Un infarto fulminante puso fin a su vida, aún cuando paramédicos de la Cruz Verde Federalismo realizaron maniobras por varios minutos para resucitarla, rodeada de asistentes a la eucaristía.

Un médico que trabaja en el hospital de la colonia en donde sucedieron los hechos acudió y confirmó el deceso, seguido el sacerdote efectúo la unción y cerró las puertas, por las que se asomaban los curiosas en una rendija.

Quienes tuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR