Ni fallas de luz impiden estreno de “Razones para ser bonita”

MEXICO, D.F., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Sin importar que una falla técnica interrumpiera por 40 minutos el desarrollo de la obra "Razones para ser bonita", el público aplaudió y reconoció el trabajo de Ludwika Paleta, Sophie Alexander-Katz, Luis Gerardo Méndez y Arturo Barba, sobre el escenario del Teatro Independencia durante la función de estreno este miércoles.

"Hemos dado ocho funciones previas y nunca nos había pasado nada, es increíble que cuando te vienen a ver tantos amigos se siente la solidaridad, el apoyo de los compañeros actores, de la gente que está en el medio que lo ven de manera diferente", declaró Ludwika, agradeciendo la paciencia de los asistentes mientras la luz volvía al escenario.

Pasado el contratiempo, los cuatro actores abordaron magistralmente esta historia de Neil Labute, en el que un comentario desata una serie de conflictos entre dos parejas.

"Tal vez es de cara regular, pero yo no la cambiaría ni por un millón de dólares", dijo "Pepe", interpretado por Luis Gerardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR